UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Reprogramando tu composición corporal mediante la adhesión a hábitos saludables y de alimentación, mejorando tu metabolismo de manera correcta mientras aprendes cómo vivir un estilo de vida saludable.

ALQUIMIA CORPORAL, es un programa de 6 semanas de duración que te ayudará reprogramar tu composición corporal y perder peso de manera correcta mientras aprendes cómo vivir un estilo de vida saludable.

Es necesario prepararse en 3 áreas:

  1. Mental: acudir a la consulta a realizar una evaluación física y nutricional donde se valoran niveles en la sangre, así como factores de riesgo y hereditarios y síndromes metabólicos; leer el material y tomar la decisión de hacer cambios de hábitos por 6 semanas que impactarán positivamente en tu salud. Formar el hábito de hacer 3 comidas al día y empezar a ponerte en movimiento.
     

  2. Alimentos: ir al supermercado y adquirir los alimentos permitidos que se incluyen en lista.
     

  3. Suplementos Organicos NUTRILITE: Que se absorben mejor en nuestro cuerpo,

​días de preparación (1-3)

Es tomar conciencia de tus objetivos y de lo que consta el programa y así tomar la decisión de comenzar. Recuerda, la salud y el bienestar deben ser parte de nuestra conciencia.

fase 1 activación del metabolismo (día 1-3)

Vamos a decirle al organismo que despierte en la manera correcta como debe funcionar y generar la energía que tu cuerpo necesita para hacer lo que tiene que hacer. Todo esto a partir de adquirir hábitos saludables: alimentación, ejercicio, hidratación y el HÁBITO DE AUTO CUIDARSE.

fase 2 pérdida de peso (día 4-28)

Activado el adecuado funcionamiento del metabolismo, el cuerpo empieza a utilizar su propia grasa para producir energía y como consecuencia de ello se genera la pérdida de peso (una mejor condición física de tu organismo). Lo que resta es estabilizar tu cuerpo a su nueva condición física, esta es la finalidad de esta última fase.

fase 3 ajustes metabólico (día 29-42)

Científicamente está comprobado que si desarrollas una actividad por 21 veces seguidas, esta actividad se convierte en un hábito tuyo, es decir, la desarrollas de manera natural y casi sin pensarlo. Entonces, lo primero que debes recordar es que este es un programa en el cual aprenderás y adquirirás los hábitos saludables (básicamente son 42 días) para llevar un Estilo de Vida Sano y Sostenible.

en conclusión

Una vez terminada la sexta semana, y viendo los excelentes resultados alcanzados en ti mismo, no queda más que continuar con los hábitos saludables que has adquirido en este programa, haciéndolo ya de manera consciente, natural y de forma muy responsable con tu propio organismo

ADVERTENCIA:

En caso de tener insuficiencia renal, hepática, cardiaca, diabetes, o estar en estado de embarazo o lactancia, o ser mayores de 65 años o menores de 18 años es necesario mencionarlo ya que requieren un plan personalizado y valoración por un médico.

© Alquimia Corporal 2020. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon